Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Hotel > Habitaciones
Compartir

Habitaciones
Hotel & Boutique Spa Adealba

Hotel & Boutique Spa Adealba pone a su disposición un total de 18 habitaciones de distintas características y completamente equipadas y pensadas para ofrecer un gran descanso lleno de confort.

Nuestras habitaciones disponen de un gran espacio y amplios aseos y cuentan con un sofisticado sistema de domótica integrada ajustable desde la habitación por el propio cliente o desde recepción. Además, también cuenta con mobiliario agradable y funcional, así como servicios como carta de almohadas, opción delicatessen, Wi-Fi gratuito para nuestros clientes, entre otros.

Habitación doble uso individual

Estancia dotada con domótica integrada con gestión desde la habitación o desde recepción. Cuenta con una gran cama que le permitirá descansar con todo el confort. La habitación perfecta para alojar con todas las comodidades a una sola persona.
Servicios de las habitaciones

Habitación doble o twin

Estancia perfecta para alojar a un máximo de 2 personas. Cuenta con amplios aseos y está dotada con domótica integrada con gestión desde la habitación o desde recepción. Tiene una gran cama o dos camas individuales (según disponibilidad) que le permitirá descansar con todo el confort.
Servicios de las habitaciones

Habitación doble Superior

Habitación con hasta 33m2 y amplios aseos. Algunas de ellas cuentan con dos zonas diferenciadas, ático o pantalla de cine (según disponibilidad). Además dispone de servicio de restaurante en la propia estancia.
Servicios de las habitaciones

Habitación dúplex

Habitación con dos plantas que le ofrecerá un amplio espacio lleno de confort y comodidades que harán de su estancia un recuerdo mágico. Con una gran cama doble y un servicio de domótica integrado además de distintos servicios, esta estancia será como su segundo hogar en su visita a Mérida.
Servicios de las habitaciones