Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Alrededores

Alrededores
Hotel & Boutique Spa Adealba

Hotel & Boutique Spa Adealba cuenta con una ubicación inmejorable. Mérida ofrece distintos puntos de interés llenos de encanto y nuestro establecimiento se encuentra frente a algunas de las atracciones más visitadas.

Además, a menos de 300 metros de nuestro establecimiento, está el Foro Romano de Augusta Emérita, donde encontrará las más hermosas joyas de la arquitectura romana en nuestra ciudad. Nuestra fachada principal ofrece vistas al Templo de Diana y a la Alcazaba Árabe, lugares de visita obligada.

No se pierda tampoco otros monumentos como el Arco de Trajano o el Puente Romano.

Templo de Diana

Con más de 2000 años de historia, este templo romano muestra la hermosa arquitectura del siglo I a. C. que sigue los patrones habituales de los templos clásicos grecorromanos.
Declarado Bien de Interés Cultural desde 1912 y Patrimonio de la Humanidad desde 1993, el Templo de Diana es una de las perlas de esta hermosa ciudad llena de encanto y es una de las edificaciones que podrá encontrar en el Foro Romano de Augusta Emérita.

Visitas guiadas

Descubra todos los rincones y secretos de Mérida de la mano de expertos guías.

Alcazaba árabe

Esta es la más antigua fortificación musulmana de la Península ibérica que data del año 835 d. C. y que, construida por Abderramán II, reutilizó sillares de granito reaprovechadas de obras romanas y visigodas. Aunque esta edificación fue levantada para protegerse durante las rebeliones y enfrentamientos contra el dominio emiral, hoy en día es un monumento único.